lunes, 9 de marzo de 2015

Descubriendo la historia

¡Hola supervivientes!

 Queda muy poco para que "Caida" vea la luz y para ello primero tendré que contaros de que trata ¿verdad? Tranquilos, os pongo en situación.

¿Que pasaría si en un instante fueseis separados de todo lo conocido por vosotros? En mi caso me quedaría un tiempo pensando que ha pasado y ¡ojala tuviese el móvil!

 Pero ¿y si todo lo nuevo, lo extraño que os rodea y a la vez os amenaza no fuese "nada normal ni racional" a lo que estáis acostumbrados? ¿Que haríais? Ese es el punto de partida.

 En "Caida" empieza un viaje sin frenos ni posible vuelta atrás a lo raro y extraño. Y como toda historia os adelanto que habrá tres personajes que tendrán que encontrar la manera de buscarle sentido a todo esto, y os aseguro, que no lo tienen nada fácil (risa malvada)

 Un simple ruido en la noche puede significar varias cosas, depende de la persona que lo escuche claro está. Ése es el planteamiento que propongo, cómo una simple situación puede afectar y desencadenar diferentes efectos en según qué persona lo escuche y como reacciona a distintos estímulos. Los resultados son sorprendentes a la par que interesantes. ¿Que cosas podemos llegar a hacer cuando nos encontramos en peligro? ¿Que harías tu al escuchar ese extraño y a la vez atrayente sonido en la oscuridad de la noche?

 Espero que esta pregunta os mantenga inquietos y curiosos pues esto no acaba nada mas que empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario