viernes, 20 de marzo de 2015

Mil gracias a todos

¡Hola supervivientes!

 Hace unos días "Caída" vio la luz y gracias al esfuerzo de muchos supervivientes se ha propagado como un virus esperando infectaros a todos con la trama (A todos muchísimas gracias) Muchos me han dicho que al ser formato e-book es difícil obtenerlo pero tranquilos, si estáis dubitativos os cuento varias cosas:

Si el problema es el formato en Amazon podéis descargar un programa que lee Kindle totalmente gratuito, y si por el contrario vuestros captores no os dejan en La casa del libro el formato es pdf, mas universal y algo que podréis leer donde queráis.

Y para los que necesitáis un incentivo aquí os voy a dejar un enlace en .pdf del primer capitulo para que me digáis que tal os parece el comienzo. Tambien os informo que podéis tener un previo de los tres primeros capítulos en Amazon y en Google play gratis.

 Mis queridos supervivientes me despido de vosotros no sin antes dar las gracias a todos los que hacéis posible esto. Sois los mas valientes y resistentes de todos los supervivientes . Un abrazo.

ENLACE:
https://www.sendspace.com/file/269nl9

1 comentario:

  1. Mucha suerte con tu libro. Espero que se propague rápidamente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar