martes, 17 de marzo de 2015

Noticias frescas

 ¿Como lo llevais mis supervivientes?
 Yo os traigo buenas noticias ya que hace un rato (Unas horillas) mis captores me han soltado para poder deciros que mañana es el día. Si, como lo oís.
 Mañana saldrá a la venta "Caída" en tres puntos de venta: Amazon, La casa del libro y google play /libros.
 Según escuché mientras espiaba a mis captores, saldrá solo en formato e-book. Pero, mejor ¿verdad? llevar un libro en nuestra mochila dificultaría el almacenaje de víveres y provisiones.

Como premio a vuestra fidelidad he logrado robarles la sinopsis del libro (casi me pillan) y aquí os la dejo:

Adam sabe lo que quiere. 
Clarisse navega en un mar de incertidumbre y miedo.
 Linette no tiene mas remedio que dejarse llevar, si lo que quiere es sobrevivir.
A los tres les une un mismo objetivo, pero, cada uno encontrará el camino por separado. Lo único que todos tienen claro es que llegaron allí sin explicación alguna. 
¿Y el desencadenante? Una simple caída.
Así comienza la aventura.
 Aquí empieza su pesadilla.

¿Que os parece? ya podéis ponerle cara y sinopsis al libro, es todo un logro la verdad (contando que casi pierdo al vida en informaros :D) Estaos atentos a mañana. ¡Un saludo supervivientes!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu lanzamiento. Te sigo y espero leer tu novela y que tenga mucho éxito. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias! y espero que te guste y saber tu opinión sobre ello. Espero que lo disfrutes.

      Eliminar