domingo, 8 de marzo de 2015

¡Primer post! ¡Esto comienza!


¡Bienvenidos a mi espacio!

Hola querido/a lector/a, bienvenido/a a Supervivencia Acrónica. En ese blog quiero mostrar y que puedas conocer mi trabajo como escritor. Estoy empezando por lo que no se todavía nada de todo lo que tengo que saber. Aprender y mejorar es una de los objetivos de hacer esto, y para ello, necesito tu ayuda.


Aquí podrás encontrar acceso a mi primer trabajo en el mundo literario, mi obra nobel "Caida" que dentro de poco verá la luz. Es el comienzo de una bilogía de género fantástico horror y de supervivencia. ¿Harto de los estereotipos? también lo estoy yo.


Como amante de la lectura desde pequeño siempre me ha fascinado la fuerza de grandes personajes literarios en el género fantástico y su "extraña" suerte y capacidad para que hiciesen lo que hiciesen, a pesar de las dificultades que siempre se le ponía en medio, conseguían la victoria de una manera épica y sobresaliente. Pero ¿eso no le quita gracia al personaje? para algo están los superhéroes ¿verdad? Entonces pensé en las personas normales, como y como yo ¿como reaccionarían en la misma situación? ¿Y si le sumásemos la carga de estar en un mundo que no es el suyo?

Aquí fue donde creció mis ganas de escribir, contar algo diferente. Aunque es muy difícil destacar ya que hay miles de historias yo puesto por crear algo nuevo, la supervivencia en estado puro o por lo menos, los tipos de reacciones que podrían tener los personajes ante diferentes situaciones según sus habilidades y su psicología, que resultase todo satisfactorio o no.

Y ¿Porqué repartir todo el peso a un mártir que deba salvar a TODOS sin ayuda alguna? no hay héroes en este mundo (bueno si que los hay pero no de la manera que yo pienso). Para poder contar los diferentes grados de supervivencia decidí transmitir lo que pienso de una manera anacrónica, que por si no lo sabes, (yo tampoco lo sabía) es contar una historia en diferentes tramas que se enlazasen entre ellas,(corrígeme si me equivoco) lo que me daba la libertad de crear una historia con un peso repartido...

Este es el comienzo de mi aventura. Durante esta semana te iré contando mediante posts la llegada de mi pequeño y humilde tesoro. Espero que tras esta larguísima introducción hayas llegado hasta aquí (¡¡Hola!! ¡¡Gracias!!) y que podamos crear algo nuevo y lo mas importante, que te guste a TI, el lector/a.

Muchas gracias por pasarte y espero te unas a mí en esta aventura.

Un humilde y profundo saludo.

2 comentarios:

  1. El leer este post, me ha hecho recapacitar sobre muchas cosas entre otras las injusticias que producen en este mundo a diario y cómo los verdaderos héroes no son los que vemos en la prensa, radio, televisión...
    Me alegro de que por fin alguien escriba sobre que en la vida no existe un único héroe, un salvador.... sino que hay un grupo o una población que se rebela y es diferente en la que la verdad máxima sera la suma de todas sus vivencias.
    !!Mucho ánimo en el mundo de la literatura y tras leer esto no me cabe duda que serás una revolución!!
    Siempre contigo S ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer descubrir que no soy el único que piensa eso. Gracias por tu comentario, eras la primera de, espero, muchos mas .
      Un abrazo enrome. :D

      Eliminar