lunes, 23 de marzo de 2015

Segundo capítulo

¡Hola supervivientes!

 Para empezar bien la semana os traigo dos regalos: el segundo capítulo de Caída y la primera idea de portada que tuve.


¿Que os parece? Me atrajo la simplicidad de las motas de polvo pero al final me decanté por la portada final. Y ahora os dejo el segundo capitulo descargable en .pdf

ENLACE SEGUNDO CAPITULO:
https://www.sendspace.com/file/8z6ci5

Espero que lo disfrutéis y me contéis que tal se presenta la historia. Un saludo supervivientes.

4 comentarios:

  1. Son dos portadas diferentes, a mi también me gusta más la final. Creo que es más llamativa.
    Me gusta mucho como empieza Caida. A ver como sigue... no me lo pierdo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estaba indeciso pero la portada blanca me convenció mas. Dentro de unos días el tercer capítulo ¡estará disponible! Gracias por todo. Un saluete :)

      Eliminar
  2. Wooww!Como se está poniendo esto, que giro mas interesante...Siento haber tardado tanto en leerlo, es que no he tenido tiempo, pero ahora mismo me pongo con el tercero.
    Por cierto, esa portada también es genial, pero sin duda la elegida es mucho mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No te preocupes! Me alegra enormemente que me hayas puesto tu opinión ;) asi se te acumulan y los disfrutas mas!! :D muchisimas gracias por comentar. Un saludote superviviente.

      Eliminar