jueves, 26 de marzo de 2015

Y aqui llega el tercero

¡Hola supervivientes!

 Esta semana está dejando muchas cosas buenas y eso siempre me anima para seguir adelante. Hoy os traigo el tercer capítulo. Contadme que tal os va pareciendo ya que ¡solo queda uno mas y ya! el resto lo tendréis que descubrir vosotros solos ;)

Enlace: https://www.sendspace.com/file/558pug

 Disfrutadlo mucho y dejadme en comentarios que os parece. Un saludote supervivientes :)

4 comentarios:

  1. Hola. Me he quedado con ganas de más. A esperar al cuarto capítulo.
    Me gusta la mezcla entre lo oscuro y las notas de humor. Es agradable que aunque estés metido en la historia, te veas sonriendo por alguna frase.
    Sigue así. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro enormemente tu opinión. A pesar de la atmósfera oscura es gracioso que mantenga una sonrisa :D. Ve cogiendo fuerzas porque el 4 viene cargado y ¡es el final del previo!. Un saludote, gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. La verdad que esto esta cogiendo un color interesante. Después del primer capitulo no me esperaba esta trama para nada, me has sorprendido enormemente y no veo el momento de leerme el 4º capitulo. Va genial, sigue así.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El cuarto y último del previo se sube mañana! La oscuridad se esta apoderando. No eres la primera que me dice que no se esperaban ese cambio en la trama ;D. ¡¡Un saludote!! y muchas gracias.

      Eliminar