viernes, 3 de abril de 2015

Cuarto y último

 Queridos supervivientes, ya ha llegado el cuarto y último capítulo de previo de "Caída" el viaje ya esta establecido ¿Como superarán los distintos peligros que les esperan a Adam, Clarisse y Linette?

 Descúbrelo en este nuevo capítulo y atrévete a descubrir su meta a lo largo del libro.
¿Que os ha parecido? ¿que creéis que va a pasar a partir de ahora?

Enlace: https://www.sendspace.com/file/1n469e

Muchas gracias por vuestro apoyo. Espero que os guste mucho y que el proximo post sea para contarme que tal os va pareciendo la historia. Un saludote sueprvivientes :D

5 comentarios:

  1. Hola, al fin he podido leer el cuarto capítulo.
    Me gusta mucho lo que he leido hasta ahora y hay que seguir leyendo para descubrir el mágico y diferente mundo que narras.
    Sin duda recomiento que se lean, los primeros capítulos. Seguro que les engancha y tienen ganas de más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias por haber llegado hasta el 4! espero que tengas ganas de seguir descubriendo los misterios que envuelven a estos tres personajes :D
      Muchas gracias por tu tiempo compañera. Un saludote enorme

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues yo realmente voy por el dos, pero te comento en esta entrada para que tengas más oportunidad de verlo. Por ahora me gusta mucho la historia, y los personajes me caen bien, aunque lo que más me gusta es tu manera de narrar. Espero seguir con la historia en cuanto pueda, un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias por el comentario! Me alegra muchísimo que te vaya atrapando la historia. Al ser nuevo en esto es importante saber vuestra opinión, y tranquila, tú sin prisa y lee cuando puedas que asi disfrutas mas :D.
      Un saludote enorme y gracias, compañera :)

      Eliminar
  3. Sabes que me gusta mucho tu blog y por ello, te he nominado a los premios Black Wolf Blogger Award. Te invito a que te pases por mi blog y lo veas http://comoserunninja.blogspot.com.es/2015/04/premio-black-wolf-blogger-award.html . Un saludo y un placer leerte.

    ResponderEliminar