lunes, 13 de abril de 2015

Noticias frescas

¡Buenas supervivientes!

 Ha pasado un tiempo desde que no escribo nada por aqui y es que tengo muchas cosas que deciros.

 La primera es que mañana a las 13h me harán mi primera entrevista sobre "Caída" en Radio Almenara. Os dejo la información en la foto.

 Podéis escuchar la entrevista por la radio en 106.7 FM o a través de internet en radioalmenara.net

 Me hace tremenda ilusión esta oportunidad y espero que sea la primera de muchas mas ya que estoy muy nervioso *.*

 Otra cosa es que en le ultimo post subí el capítulo 4 y ultimo del previo de la obra y visto que ves que hay expectación he decidido hacer algo via twitter para algunos afortunados. Seguramente un sorteillo ;P Os iré informando.

Ahora os dejo con el cartel que el programa Aceituna con hueso me ha hecho ¡Un saludote supervivientes!

2 comentarios:

  1. '¡Hola! Me alegro mucho por ti, qué buena noticia :) Ahora mismo me dispongo a escucharla, un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te haya gustado la entrevista :D la verdad estaba muy nervioso pero salió todo genial. Muchas gracias por comentar ;) un saludete enorme.

      Eliminar